Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Migración tenant to tenant de Office 365

Es fácil subestimar los desafíos de una migración tenant to tenant de Office 365, especialmente porque el origen y el destino son la misma plataforma. Sin embargo, las migraciones de tenants son muy complejas y los proyectos pueden convertirse en maratones intensas que sobrepasan sus plazos y presupuesto.

Los experimentados equipos de consultoría y operaciones de Quadrotech se especializan en migraciones entre tenants de Office 365. Hemos ejecutado algunas de las transformaciones en la nube más grandes del mundo e incluso hemos ayudado a un cliente a consolidar 130 tenants separados en un solo servicio.

Nuestro servicio de precio y resultado fijos reducirá sus riesgos y niveles de estrés al tiempo que garantiza la transformación exitosa de su entorno de nube de Microsoft.

Office 365 Cross-Tenant Migration Service 02:50

Servicios de migración de Quadrotech

Con nuestra gran trayectoria en múltiples migraciones de tenants de Office 365, mantenemos nuestro proceso actualizado con las cargas de trabajo de Microsoft y las actualizaciones de API, lo que le permite centrarse en los aspectos comerciales de la integración, como los requisitos del usuario final y la preparación del servicio de asistencia técnica.

Nuestra experiencia nos permite transformar un conjunto complejo de variables en un flujo de trabajo de migración tenant to tenant de Office 365 bien definido.

Consultoría
Operaciones
Éxito
Consultoría

Consultoría

El equipo de consultoría brinda asesoramiento experto para que su proyecto avance de forma rápida. Esto incluye la determinación del alcance, el diseño, la revisión y la formulación de preguntas pertinentes sobre la base de nuestra experiencia. El equipo también supervisa todo el proyecto y puede volver a participar en cualquier momento si es necesario.
Velocidad

Velocidad

Realizar una migración entre tenants es intrínsecamente complejo con muchas partes en movimiento, pero nuestro equipo de servicios puede guiarlo en las diferentes etapas de planificación antes de ejecutar una migración rápida.
Comunicación

Comunicación

Tanto nuestros consultores como nuestros equipos de operaciones trabajan con sus gerentes de proyecto, equipos de TI y socios seleccionados como parte de un proceso coordinado para lograr un resultado exitoso. Establecemos rápidamente una cadencia operativa y nuestra metodología probada reduce enormemente el número de incógnitas.
Precio fijo, resultado fijo

Precio fijo, resultado fijo

Tenemos muchos clientes habituales gracias a los resultados satisfactorios obtenidos en múltiples proyectos, que van desde consolidaciones de dos tenants hasta 130 tenants.

¡Comience ahora!

Póngase en contacto para conversar sobre su proyecto de migración tenant to tenant de Office 365.