Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Informes de Office 365

El software de informes Quadrotech Nova de Quest Office 365 ofrece la información que necesita para monitorear la configuración de seguridad, los permisos, el flujo de correo, la optimización del almacenamiento, la adopción de usuarios, la administración de licencias y mucho más.

Con un amplio conjunto de informes personalizables que abarcan varias fuentes de datos, puede profundizar en detalles granulares y tomar medidas decisivas, y así eliminar la necesidad de complicados scripts de PowerShell.

Informes de Office 365
Top 5 Office 365 Reports in Nova Reporting 01:07

Herramienta avanzada de informes de Office 365

Nuestra herramienta inteligente de informes de Office 365 proporciona un panel de control completo con más de 400 informes personalizables, lo que permite a los administradores del área de TI analizar lo siguiente:

  • Atributos de AD: departamentos, ubicaciones, usuarios, propiedades personalizadas y más
  • Informes enriquecidos de Office 365: combina múltiples fuentes de datos (OneDrive for Business, SharePoint Online, Exchange, etc.) con una amplia biblioteca de gráficos, lo que le permite crear mapas térmicos, gráficos circulares dobles, un mapa mundial y mucho más
  • Informes ampliados de Microsoft Teams: vista completa de las estadísticas de los usuarios individuales y de los equipos
  • Datos del registro de auditoría: los informes incluyen datos directamente del registro de auditoría, como el recuento de inicios de sesión fallidos.

Quadrotech Nova proporciona información mucho más detallada que los informes nativos de Office 365 y le permite exportar, programar y compartir información en toda su empresa de forma segura y controlada. Mientras que los informes nativos están limitados a 90 días, Quadrotech Nova le permite realizar un seguimiento de la actividad de manera indefinida.

Capacidades

Informes de administración de licencias de Office 365

Informes de administración de licencias de Office 365

Los informes de licencias completamente detallados detectan las licencias de Office 365 no utilizadas y asignadas incorrectamente. Utilice esta información para optimizar su gasto en licencias y destacar dónde debe rebajarlas, reasignarlas o fomentar su adopción.
Informe de tráfico de correo

Informe de tráfico de correo

Los paneles diarios demuestran si el tráfico de su tenant es saludable, investigando el volumen de spam y software malicioso que entra en los buzones de los usuarios y sale de allí.
Informes de usuarios inactivos

Informes de usuarios inactivos

Estos informes lo ayudan a correlacionarse con cualquier usuario ‘fuera de oficina’ u otros tipos de usuarios. Esto es una buena indicación de dónde se pueden reciclar sus licencias.
Roles administrativos

Roles administrativos

Es importante hacer un seguimiento de quién tiene funciones administrativas, sobre todo en las grandes empresas. Estos informes pueden ayudarlo a evitar el problema crítico de la acumulación de privilegios. También lo ayudan a detectar si sus administradores utilizan su cuenta solo para tareas administrativas— para las mejores prácticas de seguridad— en contraposición al uso habitual, que no se recomienda.
Seguridad de Office 365; alertas

Seguridad de Office 365; alertas

No solo se trata de un informe de seguridad avanzado de Office 365, sino que también recibirá alertas de casos de inicios de sesión sospechosos, como viajes improbables. La herramienta de informes de Office 365 destaca los intentos de inicio de sesión en relación con cuentas confidenciales, como los ataques de fuerza bruta, el relleno de contraseñas y mucho más. Para mantener su seguridad las 24 horas del día, para la corrección fuera de horario, enviaremos a su equipo de operaciones de seguridad alertas por SMS por cualquier actividad sospechosa.

Excelente devolución por parte de nuestros clientes

Me encantan los informes de Office 365 en Quadrotech Nova. Antes debíamos utilizar diferentes API y cmdlets de PowerShell para tratar de improvisar informes complejos para entregar a la administración. La plataforma de Quadrotech hace esto mucho más simple, más rápido y tiene una API que además funciona muy bien.

Arquitecto de empresa, industria de los medios de comunicación

Ajustes de seguridad

Administración de contraseñas

Vea cuándo fue la última vez que sus usuarios cambiaron su contraseña y quiénes tienen la MFA activada.

Vigile a sus administradores

Los administradores de Office 365 tienen mayores privilegios y pueden realizar varios cambios en su entorno. Asegúrese de que se asigne esta función a las personas adecuadas, elimine los administradores inactivos y audite cuidadosamente los permisos precisos.

Administración de dispositivos móviles

Los dispositivos personales de los empleados pueden suponer un riesgo para los datos corporativos si no se gestionan o protegen correctamente. Averigüe quién se conecta a Office 365 con su dispositivo móvil, los detalles del dispositivo, qué políticas se han establecido y si hay dispositivos inactivos.

Preguntas frecuentes. Informes de O365 de Quadrotech Nova

Recopilamos la información de su tenant de Office 365 cada 24 horas.

Quadrotech Nova se ejecuta en Amazon Web Services, con servidores ubicados físicamente en el noreste de los Estados Unidos. Estos servicios en la nube están protegidos por prácticas de seguridad certificadas y cuentan con la certificación Safe Harbor para cumplir con los requisitos de protección de datos de la UE.

El alojamiento de datos de la UE ya está disponible para algunos tipos de suscripción.

Nos tomamos la seguridad muy en serio y hemos construido Quadrotech Nova para los lineamientos de seguridad OWASP:

Quadrotech Nova se ejecuta dentro de una red privada segura en la nube de Amazon Web Services, ubicada físicamente en el noreste de los EE. UU. Los centros de datos de Amazon están protegidos por prácticas de seguridad certificadas.

Los datos de los clientes están lógicamente separados en nuestras bases de datos de back-end y solo los administradores séniores pueden acceder a ellos. Las contraseñas de las cuentas de los usuarios se cifran de forma segura y se almacenan en nuestra base de datos.

Las cuentas de usuario se pueden proteger adicionalmente mediante la autenticación de dos factores, que está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

Todos los componentes de nuestra infraestructura se comunican entre sí a través de un canal de SSL cifrado.

Quadrotech Nova tiene distintas opciones para compartir datos de forma segura, incluidos informes programados que se envían automáticamente por correo electrónico a su destinatario elegido, para publicar un panel, enviar por correo electrónico y guardar un informe, o alertar a partir de eventos específicos.
Cada informe tiene múltiples métodos para configurar los datos que se muestran, pero puede variar de un informe a otro. En cada informe hay una tabla personalizable, en la que se pueden agregar o eliminar diferentes campos de datos. La mayoría de los informes tiene un gráfico, que también es totalmente personalizable; puede cambiar el tipo de gráfico, el rango de fechas y activar o desactivar los puntos de datos.

¡Comience ahora!

Obtenga más información acerca de nuestro eficiente software de informes de Office 365.