Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Migración de archivos Journal

Los sectores regulados y las empresas con requisitos de detección legal han utilizado tradicionalmente soluciones del registro por diario del correo electrónico de terceros, como Enterprise Vault Journaling, para cumplir con sus necesidades. Sin embargo, con la adopción masiva de Office 365, hay un deseo creciente de “traer los datos a casa” y migrar los archivos Journal a la nube de Microsoft.

Nuestro equipo especializado de expertos en migración de archivos Journal puede ayudarle a mejorar la experiencia de detección electrónica mediante la migración de archivos Journal a Exchange Online, lo que garantiza la conectividad en la nube para los datos de cumplimiento.

Quadrotech tiene un historial de planificación y ejecución de algunos de los mayores proyectos de migración a Office 365 del mundo. Nuestra combinación única de un software eficaz y un equipo de entrega experimentado puede ayudarle a modernizar el uso de los archivos tradicionales en su empresa.

Migración de archivos Journal
Evolución del registro por diario de correos electrónicos

Evolución del registro por diario de correos electrónicos

Mientras que el clásico buzón de Journal de Exchange servía como repositorio independiente para los registros de comunicación de toda la empresa, no hay un equivalente en Office 365, con datos de correo electrónico que ahora se conservan y auditan a nivel de usuario. Sin embargo, esto significa efectivamente que los archivos Journal tradicionales son incompatibles con la nube, así que, ¿cómo se migran los datos mientras se ajustan al nuevo modelo de Microsoft?
Opciones de migración de archivos Journal

Opciones de migración de archivos Journal

Quadrotech ofrece dos opciones de migración del registro por diario, cada una de ellas totalmente compatible, y ambas garantizan la conservación del 100 % para el contenido en los correos electrónicos. La opción de transformación del registro por diario toma cada uno de los correos electrónicos exportados de un archivo Journal y los coloca en cada remitente o destinatario del correo electrónico en una parte oculta del buzón del usuario. Y la opción virtual de Journal implica dividir el archivo del diario en múltiples buzones de correo en Office 365.
Transformación del registro por diario

Transformación del registro por diario

Nuestro innovador método de migración consiste en analizar cada elemento de un archivo Journal e insertar copias de los mensajes relevantes en cada buzón asociado a él. En esencia, este enfoque presenta los datos como si Office 365 los hubiera capturado originalmente, lo que le permite simplificar el gobierno de los datos críticos y cumplir con las normativas de retención del correo electrónico mediante el almacenamiento en el sitio oculto para los usuarios finales.

Características

  1. Administración avanzada de destinatarios: identificación, filtrado, depuración, informes y mapeo a gran escala
  2. Automatización: habilitación de usuarios, conocimiento de direcciones alternativas, confidencialidad de las cuotas
  3. Administración de usuarios en vivo: ‘usuarios recién dados de baja’, cambio de dirección, informes de buzón de correo
  4. Administración de bajas: identificación y migración de los datos de los empleados que se retiran, suministro automático de buzones de correo de destino para los que se dan de baja que cubren todos los archivos Journal en cuestión
  5. Consolidación: fusiona múltiples registros por datos y sus formatos en un modelo moderno de gobierno de datos de Office 365

Servicios de migración de archivos Journal

Los registros por diario pueden contener datos de varios años, que pueden abarcar miles de millones de mensajes. Los proyectos de transformación requieren el proceso y la revisión de cada dirección asociada a cada mensaje en su entorno para que se pueda escribir una copia a todos los buzones de correo apropiados. Si está emprendiendo una migración de archivos Journal, debe asociarse con un proveedor que entienda y pueda resolver estos desafíos de manera directa.
Ventajas de los servicios de migración

Ventajas de los servicios de migración

El servicio de transformación de archivos Journal de Quadrotech es rápido, flexible y altamente automatizado, y permite realizar migraciones selectivas, en general para usuarios en retención legal.

Características:

  • Migración de datos según los requisitos de la empresa
  • Incorporación de los mensajes en los buzones de correo de los usuarios y no en buzones de correo separados
  • Acceso a informes completos sobre todos los datos relacionados con el proyecto
  • Reconstrucción de los datos de usuario dañados o perdidos de los archivos Journal
  • Conservación de la cadena de custodia
Ventajas del gobierno de datos nativo de Office 365

Ventajas del gobierno de datos nativo de Office 365

Media la transformación de su archivo Journal y traslado al gobierno de datos de Office 365, obtendrá ventajas, como la reducción de gastos, el aumento de la seguridad y la disminución de la complejidad.

Con Office 365 ya está pagando por el archivado en el lugar, la retención de litigios de Exchange Online y la detección electrónica, por lo que mantener un archivo Journal local es en gran medida innecesario. Toda la información se puede almacenar en un solo ecosistema, lo que facilita las búsquedas legales y una cadena de custodia más sólida. La seguridad se aplica continuamente y la gestión consolidada de los registros garantiza que las eliminaciones defendibles sean más fáciles de probar.

Transforme Enterprise Vault Journaling

Transforme Enterprise Vault Journaling

Enterprise Vault Journaling se impuso en la época de los datos locales, pero el registro por diario del correo electrónico basado en la nube se consigue eficazmente transformando los datos tradicionales y trasladándolos a Office 365.

La migración de las soluciones del registro por diario de correos electrónicos locales liberará al personal del área de TI de la carga de las búsquedas de detección electrónica en los datos de correo electrónico. Aun así, hasta que no ofrezca a su equipo de cumplimiento una solución que funcione, inevitablemente se verán involucrados.

Las migraciones de archivos Journal son complicadas, requieren mucho tiempo y la opción correcta para su empresa debe tener en cuenta los requisitos actuales y futuros de sus datos. En lugar de tratarse de un proyecto puramente técnico de TI, necesita la contribución de otras personas interesadas fundamentales de su empresa. Podemos ayudarle a presentar las opciones mientras decide la mejor medida.

Servicios administrados de migración de Quadrotech

Quadrotech tiene cientos de TB de experiencia en la migración de archivos Journal y nuestros servicios se ofrecen con un enfoque de “costo fijo, resultado fijo”, para que sepa exactamente lo que puede esperar. Para hablar sobre su proyecto y los diferentes enfoques del registro por diario de Office 365, comuníquese con nuestro equipo de especialistas.

¡Comience ahora!

Modernice el registro por diario con el servicio de migración de archivos Journal de Quadrotech.